Los diseños que ha producido Grupo Bedline para Nayra Iglesias han sido galardonados en Marbella Design.

Tres han sido los diseños en los que han colaborado Grupo Bedline y la arquitecta y diseñadora de interiores Nayra Iglesias para recrear un nuevo concepto de habitación de hotel inspirada en el color violeta: una silla de terciopelo, un equipo de descanso y un aparador. Y ha sido nada más y nada menos que en la Segunda Edición de Marbella Design, momento en el que la ciudad se transforma en el epicentro del interiorismo y diseño de lujo.
El desarrollo de los diseños aportados por Nayra Iglesias pone en valor el carácter tecnológico y artesanal de Bedline.

No cabe duda que Marbella Design es ya uno de los encuentros internacionales de diseño y lujo más relevantes de España y que ofrece un escaparate fundamental para profesionales y figuras emergentes. El evento está organizado por el equipo de ART MARBELLA al frente del cual se encuentra Alejandro Zaia, y Manuel Díaz Cebrián como Director Artístico, y promueven un ciclo de conferencias “Design for Life” para debatir sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo en el mundo.

Precisamente han sido los ponentes de las jornadas Design for Life quienes han formado el jurado para galardonar a Nayra por su nuevo proyecto en el que ha participado Grupo Bedline: Teresa Sapey, arquitecto y diseñadora; Marisa Santamaría, analista de tendencias internacionales de diseño; Gala Fernández, diseñadora y Héctor Ruiz Velázquez, arquitecto y diseñador. La directora de las jornadas ha sido un año más Paloma Gómez Marín, en colaboración con Manuel Díaz Cebrián, director artístico de Marbella Design.

El nuevo concepto de habitación de hotel lo ha llamado Violet Bliss y está inspirado en las cualidades opuestas del color violeta, una tonalidad que representa la mezcla de lo masculino con lo femenino (rojo y azul), y de la sensualidad con la espiritualidad.

La suite de 30m2 se divide en dos espacios conectados entre sí: el espacio dedicado al baño y el dormitorio. En el primero de ellos podemos observar la silla de tercipelo bicolor, realizada por Grupo Bedline en colaboración con Tessa Fernández Durán.

En el espacio central del dormitorio, tanto el colchón confort plus, como el canapé eléctrico y tapizado son de Grupo Bedline.

Finalmente, y no menos espectacular, se encuentra el aparador curvo Eklipse diseñado por Nayra Iglesias y producido por el Grupo Bedline. Un elemento principal de la habitación que demuestra el diseño y producción innovador que Bedline lleva a cabo en su fábrica de manera artesanal.

Etiquetado , , , , , , , , , , ,