DECORA TU DORMITORIO CON PAPEL PINTADO

Si estás pensando en renovar la decoración de tu dormitorio una forma muy sencilla, rápida y económica gracias al papel pintado podrás de darle otro aire a la habitación y conseguir renovar el espacio de forma total.

El papel pintado ha evolucionado de forma exponencial en la decoración gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece: estampados geométricos, estampados florales y naturales, decoraciones industriales, grafismos, etc.

El papel pintado ofrece tantas posibilidades como puedas imaginar. En los grandes almacenes de decoración podrás encontrar cientos de propuestas e incluso si te animas podrás, incluso, instalar el papel tu mism@.

A continuación, te vamos a proponer los estilos de papel pintado que mejor funcionan en la actualidad para que puedas seleccionar el que más te guste:

Papeles con estampados naturales y tropicales: Hojas, ramas, cactus, bambú, bosques… Las opciones que nos plantea esta temática para decorar tu dormitorio son infinitas. Además, con este tipo de papel conseguiremos aportar un look natural al espacio y hacerlo mucho más atractivo.

Papeles florales: Los papeles pintados con decoración floral son una de las temáticas más empleadas. Esta tendencia nunca pasa de moda y siempre será una buena opción para tu dormitorio.

Papel con temática industrial: Con papel pintado podemos otorgarle a nuestro dormitorio un estilo industrial. Este tipo de papel se recomienda emplearlo únicamente en una de las paredes del dormitorio ya que si lo empleamos en todas las paredes podemos sobrecargar el espacio, consiguiendo un resultado negativo.

Rayas: Empleando papel de rayas verticales conseguirás que la habitación se vea más alta, consiguiendo que la sensación visual entre el suelo y el techo sea más amplia.

Por el contrario, las rayas horizontales conseguirán alargar el espacio.

Papel pintado geométrico: Con aire nórdico o de inspiración pop, con este tipo de papel conseguimos convertir los espacios en lugares de apariencia más moderna, pero debemos emplearlo con precaución ya que podemos caer en el error de sobrecargar el espacio.

Con apariencia de materiales: Gracias a las nuevas técnicas de impresión desarrolladas en los últimos años se han conseguido papeles pintados que representan fielmente otros materiales. Los que más nos han llamado la atención son los papeles pintados con aspecto de ladrillos de interior o madera. Con estos papeles podemos darle un aspecto completamente distinto a nuestro dormitorio sin necesidad de hacer obra y consiguiendo un resultado espectacular.

Como habéis podido comprobar, las opciones de decorar con papel pintado son infinitas. Solo es necesario que encuentres el diseño que más se adapta a ti y a tus necesidades. ¿Te atreves a darle a tu dormitorio un nuevo estilo? ¡Seguro que no te arrepentirás!

 

Etiquetado , , ,